45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Le propinaron un tiro en la cara al oponerse al hurto de su celular

Noticias Recientes

Colombia

Le propinaron un tiro en la cara al oponerse al hurto de su celular

Los hechos se registraron en Bucaramanga, el barrio San Luis en el que cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas le dispararon a un hombre oponerse al hurto de su teléfono celular.

Ante este caso de vandalismo, Sandra Santodomingo, líder del sector comentó que el hombre  se encontraba en compañía de su esposa y su mascota,  cuando fue abordado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, que lo amenazaron con un arma de fuego, sin embargo, la víctima se opuso al atraco y los ladrones le dispararon dejándolo herido en la cara.

Ante la insistencia de la esposa que se encontraba en estado de embarazo los delincuentes se vieron descubiertos por lo cual emprendieron la huida en sus vehículos, el hombre fue remitido a un centro asistencial donde se recupera del impacto de bala.

Autoridades competentes, dicen que tras las manifestaciones y las jornadas que se han registrado en la ciudad, volvieron a reaparecer los delincuentes de las motos.

Comparte esta noticia: