45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Los cinco hombres que fueron asesinados en San Vicente del Caguán ya fueron identificados

Noticias Recientes

Colombia

Los cinco hombres que fueron asesinados en San Vicente del Caguán ya fueron identificados

Frente a la masacre que se registró la noche de este sábado en San Vicente del Caguán, en la que cinco hombres fueron asesinados en una antigua zona de diálogos, en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra, por hombres armados.

Las autoridades ya tienen plena identificación de quienes son las victimas mortales, ya que tres de ellos resultaron siendo hermanos, mientras que las otras dos personas se presume que serían conocidos de ellos.

Asimismo, las autoridades dieron los nombres de los cinco hombres que ya fueron trasladados a medicina legal y que responden a

  • Hermides Quintero
  • Abelino Quintero
  • Davier Quintero
  • Jhonatan Ropero Tovar
  • José Alberto Rodríguez Charri

Tras esta masacre, el secretario de Gobierno del Meta, Carlos Osorio, manifestó que se entregará “una recompensa de “hasta de 50 millones de pesos para quienes nos den información de quiénes fueron los posibles autores de esta masacre”.

Julián Perdomo, alcalde del municipio señaló que “aún desconocemos el móvil de los hechos y estamos esperando que las autoridades nos den información con precisión a los hechos acontecidos”.

Por otro lado, las autoridades siguen investigando si este crimen si fue perpetrado por las disidencias de las FARC como se presume o no, ya que cuando encontraron los cadáveres había una nota encima que decía que el frente Edison Cinco Mil del Bloque Oriental, perteneciente a este grupo ilegal, se atribuía el crimen.

 

Comparte esta noticia: