La Policía de Houston, Estados Unidos, arrestó a una mujer que hirió accidentalmente a su hijo que montaba bicicleta por dispararle a un cachorro que corría por las calles del vecindario.
Angela Mía Vargas, madre del pequeño le disparó al perro de 6 mese que apareció corriendo detrás de la mujer, el niño y otra persona que los acompañaba, ante eso la mujer se sintió intimidada y abrió fuego en tres ocasiones contra el animal pero una de las balas rebotó e hirió a su hijo.
El menor fue trasladado al hospital y la Policía informó que las heridas no comprometen la vida del niño, sin embargo, la mujer fue arrestada por conducta mortal con arma de fuego al haber disparado en dirección a dos casa habitadas.
Además se conoció que el perro de raza boxer y llamado Bruno, no resultó herido, pero el dueño si tendrá que responder ante un juzgado pues el animal estaba en la calle sin bozal.
Asimismo, el dueño de Bruno explicó que el cachorro empezó a ladrar, eso le hizo pensar que su hermano ya estaba por llegar y abrió la puerta, momento en el que el perro salió corriendo.
An ABC13 exclusive from @ABC13Miya: A woman riding a bike with her son shot a homeowner’s Boxer puppy. She missed, hitting her 5-year-old son instead! The mom is now charged with deadly conduct. https://t.co/KMXwA1SQuP pic.twitter.com/UgOPoiQ3N2
— ABC13 Houston (@abc13houston) June 2, 2021