45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Nuevas manifestaciones en Bogotá están afectando la movilidad

Categorías

Colombia

Nuevas manifestaciones en Bogotá están afectando la movilidad

Ante la ola de manifestaciones que se vienen registrando en varias parte del país por cuenta del paro nacional, este miércoles volvieron las movilizaciones en la ciudad de Bogotá en la que ya se comienzan a ver los bloqueos y las afectaciones por cuenta de ello.

Ante eso Transmilenio tuvo que cerrar ciertas troncales y estaciones por un lapso de tiempo, mientras pasaban las aglomeraciones de la gente que marchaba, sin embargo ya fueron abiertas de nuevo, estas son: Simón Bolívar, Movistar Arena, Campin, Universidad Nacional y Avenida El Dorado.

Es por eso que en este momento otras de las estaciones que se encuentran cerradas: Portal 20 de Julio y la zona de Ciudad Jardín, es decir, Country Sur, Avenida 1 de Mayo, Policarpa y San Bernardo. En el Portal Suba no está habilitado el servicio de los alimentadores.

Asimismo, se están presentando bloqueos en el puente de la dignidad, localidad de Usme. En esa zona algunos ciudadanos están intentando hasta cocinar en plena vía pública.

Tenga en cuenta que sobre las 2:00 p.m. fue convocada una protesta en el Portal Américas de Transmilenio. A esa misma hora van a marchar desde el monumento Sierra Morena hasta el terminal del sur.

Además, durante las protestas, según información oficial, un bus resultó vandalizado.

Comparte esta noticia: