45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Manifestantes de Bucaramanga recibieron a la Minga Indígena con un concierto en la Universidad Industrial

Categorías

Colombia

Manifestantes de Bucaramanga recibieron a la Minga Indígena con un concierto en la Universidad Industrial

Ayer en horas de la noche la Minga Indigena llegó a la ciudad de Bucaramanga, Santander, en donde fue recibida por todos los manifestantes con un gran concierto en la Universidad Industrial. Aparte este sábado desde las 8 de la mañana comenzaron a realizar diferentes encuentros con varios de los sectores para hablar sobre la situación que se está viviendo en la sociedad referente al paro.

Frente a este tema, se conoció que después de mediodía se comenzarán a realizar movilizaciones por la ciudad, también desde Piedecuesta y Floridablanca, Santander, hasta llegar al parque San Pío para realizar una manifestación pacífica.

Ante eso, Gloria Flórez, directora de la Minga Indígena manifestó que esto se realizará con “El propósito de la ruta que realiza la Minga es llevar el mensaje del diálogo, la defensa del territorio y la vida, la construcción de la paz”.

Sin embargo, toca esperar como va llevando el tema de las caravanas y manifestaciones para evitar así que se generen protestas y altercados de orden social como en el pasado.

Comparte esta noticia: