45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Mariana Pajón ganó la tercera válida de la Copa Mundo de BMX

Categorías

Colombia

Mariana Pajón ganó la tercera válida de la Copa Mundo de BMX

El Evento se llevó a cabo el día sábado 29 de mayo, en el Parque el Salitre, en donde se realizó la Copa Mundo de BMX de Bogotá, encabeza por Pajón junto con otros deportistas que llevaron  bandera en el evento.

La colombiana demostró dominio y superioridad ante sus rivales frente al primer salto, ya que logró sacar gran distancia y aterrizar de la mejor manera aprovechando el impulso ganado al momento de salir.

Recordemos que Pajón es la bicampeona olímpica de BMX, y lo demostró en este evento al ganar la tercera válida de la Copa Mundo de Bicicross, disputada en Bogotá y en la que además su compañera Gabriela Bolle fue segunda y en tercer lugar la rusa Natalia Afremova.

Ante el acontecimiento pajón dijo “Ganar en casa es muy especial, lo necesitaba y correr bajo presión, así es como ruedo mejor”.

Entre tanto Bolle, de 20 años, se metió en el podio en su primera participación en una válida de la Copa del Mundo y logró arrebatarle el segundo lugar a la competidora rusa, que pese a perder la plata se mostró satisfecha por lo logrado.

“Estuvimos entrenando muy duro este año y estoy muy orgullosa de representar a Colombia en casa. Es mi primer podio, mi primera final, estoy muy feliz de hacerlo en casa”, expresó Bolle.

Además, este domingo en  el Parque El Salitre, se disputará la cuarta válida, en la que, como hoy, Pajón es favorita a llevarse la victoria.

Recordemos que este campeonato  será clave para los competidores porque es la única competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos luego de que se cancelaran por la pandemia del COVID-19 las dos primeras rondas de la Copa del Mundo, que se iban a disputar a principios de mayo en Alemania.

Comparte esta noticia: