Miguel Ceballos nuevo aspirante a la Presidencia

Tabla de contenido

En los últimos días se han visto varias renuncias del gabinete presidencial de Iván duque, entre ella la del excomisionado de paz, Miguel Ceballos, quien recientemente confirmó recientemente que buscará llegar a la Presidencia.
“Lo confirmo, no lo podía decir antes porque era funcionario público, pero ahora puedo decir que quiero buscar la Presidencia con el movimiento Tú”.
Ante esta confirmación se presentaron varias molestias por parte del Centro Democrático. Pues en un comunicado reciente, la colectividad había tildado de “desleal” a Miguel Ceballos por dejar su cargo en este momento de crisis.

También rechazan de que Ceballos vendiera la idea de que se iba molesto con el expresidente Álvaro Uribe por una supuesta intromisión del exmandatario en funciones que son netamente del comisionado de paz, como lo son los contactos con grupos al margen de la ley como el ELN.

En el comunicado que sacó Ceballos, anuncia que continuará por ahora asesorando al Gobierno Nacional en los diálogos con los miembros del Comité Nacional del Paro.

Comparte
Facebook
Twitter