Millonaria recompensa a quien de información para capturar a los autores intelectuales del asesinato de Junior Jein

Tabla de contenido

Frente a los acontecimientos que se registraron esta madrugada frente a una discoteca de la avenida Roosevelt de Cali, en la que asesinaron al cantante de salsa choke Harold Angulo más conocido como Junior Jein, la policía ofrece una millonaria recompensa a quien de información para capturar a los autores intelectuales del homicidio.

En las últimas horas, la policía metropolitana de Cali, informaron que uno de los supuestos asesinos perteneció a la guerrilla de las Farc, sin embargo las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con el paradero de los autores quienes habrían pagado para mandarlo matar con un fusil y una pistola frente a una discoteca.

Juan Carlos León, comandante Policía Metropolitana de la ciudad, manifestó que los dos hombres que fueron capturados y acusados de haber atentado contra el artista de música urbana intentaron esconderse en la copa de un árbol del sector.

“Los sujetos emprenden la huida en cuando cometen el hecho y se suben a un árbol, pero gracias a información de la ciudadanía pudimos encontrar estos sujetos en la copa del árbol y proceder con la captura”, aseguró el oficial en rueda de prensa.

También se manifestó que los autores del crimen tiene antecedentes, uno que era exguerrillero de las Farc y el otro tenía anotaciones por porte ilegal de armas.

Es por eso que junto con la alcaldía  la policía de Cali se está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien de información y ayude a esclarecer los hechos para determinar quiénes fueron los autores intelectuales del asesinato.

A esto, se suma la recompensa de hasta $200 millones, que ofreció la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Comparte
Facebook
Twitter