45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Millonaria recompensa a quien de información sobre la masacre de las cuatro personas en Yolombó, Antioquia

Noticias Recientes

Colombia

Millonaria recompensa a quien de información sobre la masacre de las cuatro personas en Yolombó, Antioquia

La policía Nacional del departamento de Antioquia ha ofrecido una millonaria recompensa a la persona que de información que permita dar con el paradero de los responsables de la masacre que cuatro personas ocurrida en el municipio de Yolombó, nordeste de Antioquia y que permita esclarecer los hechos.

Las investigaciones que se han realizado hasta el momento dan cuenta de que la masacre la realizaron 10 hombres armados que ingresaron a un establecimiento comercial y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban allí, según parece  eran integrantes del Clan del Golfo.

Ante eso, el secretario de seguridad y justicia de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, manifestó a W Radio que la Policía judicial y Fiscalía son las entidades encargadas en este momento de realizar estas investigaciones de los móviles y dar con los responsables del homicidio de cuatro personas en la vereda La Cruz.

Es por eso que el funcionario explicó “se tomó la decisión de fortalecer el despliegue operativo en la zona por parte del Ejército que permita dar con los responsables de esta situación tan lamentable”.

Además el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército añadió “La información que tengo es que no tiene que ver con microtráfico, sino con con un acto de intolerancia. Tomamos varias medidas, entre ellas reforzar el dispositivo en ese corredor de movilidad”.

Comparte esta noticia: