Millonarios y La Equidad, podrán disputar la fase final de la Liga BetPlay en Bogotá

Tabla de contenido

Después de que la alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López anunciara que el próximo martes se dará inicio a la reactivación, muchas eran las dudas frente a la  la fase final de la Liga BetPlay Dimayor.

Sin embargo, la mandataria señala que la autorización para que los hinchas vuelvan al estadio El Campín se dará después de que la ciudad esté en alerta amarilla por la pandemia del coronavirus.

“Todos queremos que vuelvan los conciertos, que vuelva el fútbol y otras actividades, pero por el momento siguen cerrados. Si todos nos cuidamos en esta reapertura con medidas de bioseguridad y protocolos, pronto podremos dar ese paso”, dijo López.

Asimismo, expresó que lo que sí está totalmente garantizado es que tanto Millonarios como La Equidad, equipos que disputarán la fase final de la Liga BetPlay, sí podrán jugar sus compromisos como local en Bogotá, pero a puerta cerrada.

Además señaló que la reapertura del fútbol en los estadios con hinchas, las discotecas, la rumba y los eventos masivos comenzará una vez la ciudad baje a alerta amarilla. Pese a que la reactivación se realizará con responsabilidad y autocuidado.

Comparte
Facebook
Twitter