La ciudad de Barranquilla se encuentra conmocionada por el accidente que tuvo un motociclista con un cable de telefónica y que en este momento se encuentra en estado de coma por una contusión severa en el cerebro.
Los hechos ocurrieron el día de ayer y según las primeras versiones de las investigaciones, los asistentes de la empresa de telefonía dejaron colgado el cable en medio de la vía, es en ese momento que pasa un vehículo de tracción pesada pisó un cable suelto que había en la vía y con la velocidad que este llevaba impactó la moto de un joven, causándole un grave accidente.
En lo que dicen los vecinos del sector es que el joven iba manejando su moto cuando este cable lo envolvió , le hizo perder el control y fue cuando cayó y se golpeo muy fuerte la cabeza.
Ante este grave accidente, la mamá del joven se pronunció, “Tiene un trauma bastante complicado en su cerebro, está en coma inducido. Hay otra hipótesis de que una mula reventó el cable, por lo que esté quedó colgando y detrás venía mi hijo y el cable le enrolló la moto”.
Sin embargo, este accidente no es lo único que tiene consternada a la comunidad, sino que en el hecho vándalos hurtaron todas las pertenencias de valor de la víctima.
Cabe mencionar que, este es el segundo caso que se presenta por cables sueltos en la capital de Atlántico y su área metropolitana.