Muerte de una niña de apenas 4 años hallada con señales de asfixia provocadas por su madre

Tabla de contenido

En España se vive un hecho de conmoción por la muerte de una niña de apenas cuatro años de edad en manos de su mama el pasado mes de mayo, en la que presentó señales de asfixia.

Las autoridades tras las investigaciones realizadas, dijeron que después de haber matado a la menor, la madre quien responde al nombre de María Cristina Rivas, intentó quitarse la vida, aunque no lo logro pues le practicaron reanimación y ahora tendrá que pagar por los hechos ocurridos.

Después d que fue atendida en el centro hospitalario y se encontraba estable, tuvo que confesar lo que había sucedido con la menor y ante eso reveló que había dado un ansiolítico a la menor antes de dormir y que al otro día usó una bolsa plástica.

Asimismo, fue detenida y llevada a un audiencia en la que manifestó que lo hizo “por cuestiones relacionadas con la expareja”, de quien se había separado. Ante las declaraciones de la mujer el juez ordenó negar la libertad bajo fianza y Rivas espera por la condena en este caso de filicidio.

Comparte
Facebook
Twitter