45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Mujer francesa quedó en libertad después de asesinar a su esposo por abuso sexual

Categorías

Colombia

Mujer francesa quedó en libertad después de asesinar a su esposo por abuso sexual

Una mujer francesa quedó en libertad después de haber asesinado a su marido de un disparo en el cuello en el año 2016, que por más de 24 años la obligó a prostituirse y temía por la vida de su hija de 14 años que viviera lo mismo.

Valérie Bacot, como es conocida la mujer quedó en libertad después de que la Fiscalía pidiera una condena de cinco años en prisión por este crimen y con suspensión de cuatro años por haber asesinado a Daniel, sin embargo, el juzgado lo rechazó y decidió que la mujer no pisará la prisión.

Además, en el juicio la mujer manifestó que tenia mido de que su hija Karline pasara por los mismos abusos que ella, ya que Daniel le estaba preguntando cómo era ella sexualmente, esa fue la afirmación que dio ante la situación.

Ante esta situación en la que varios ciudadanos también ayudaron con una petición de medio millón de firmas para que no volviera a la cárcel por este delito, que la ayudo a salvaguardar su integridad física y emocional después de todo el daño causado, la mujer se ha convertido en un símbolo de la violencia machista en Francia tras abandonar la sala con la frase: “ahora comienza un nuevo combate para todas las mujeres maltratadas”.

Por otro lado, Bacot manifestó que lo único que quiere por el momento es volver a casa para estar con sus hijos y con su primera nieta sin tener el miedo de enfrentarse a nuevas amenazas.

Comparte esta noticia: