Mujer trans fue agredida por dos venezolanos en Arauca

Tabla de contenido

Una mujer trasn fue agredida el pasado 5 de junio en Arauca, por dos venezolanos en un evidente acto de transfobia  quienes la secuestraron, la insultaron y también la maltrataron

Ante los actos la Fiscalía dio captura a Teófilo Ramón Ceballos y Óscar Fabián Colmenares Correa, quienes estarían a cargo de la agresión propinada a la mujer en  Arauca, donde los detenidos llevado a la mujer hasta un terreno en construcción  y la amenazaron con arma de fuego.

Sin embargo, también se conoció que la ataron de manos y pies, la golpearon e insultaron, le cortaron el cabello y le reprocharon su manera de vestir, pues, según la denuncia de la mujer, dijeron que “debía aprender a vestirse como hombre”.

La mujer que presentó la denuncia, comentó que estuvo retenida por más de cuatro horas, en las que le quitaron la ropa y la obligaron a bañarse con agua fría mientras la golpeaban.

Ante los hechos registrados, u n juez de garantías pidió medida de aseguramiento privativa de la libertad y además los capturados tendrán que responder por tentativa de transfeminicidio agravado, concurso con secuestro simple y tortura.

Asimismo, se conoció que otros cinco hombres, también de nacionalidad venezolana, estarían involucrados.

Comparte
Facebook
Twitter