45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Niño de 6 años es asesinado por sicarios en el municipio de Alcalá, Valle

Noticias Recientes

Colombia

Niño de 6 años es asesinado por sicarios en el municipio de Alcalá, Valle

el día de ayer 12 de julio dejó mucha tristeza en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, por la muerte de un menor de 6 años de edad y dos adultos a manos de un grupo de sicarios en el sector conocido como ‘Piedras de Moler’.

Los hechos se dieron, cuando al lugar llegaron varios hombres armados y comenzaron a disparar aleatoriamente a las personas que se encontraban en el lugar, dejando heridas a varias y apagando la vida de Wilmar Mejia y Wilder Salazar y el pequeño que aun se desconoce su nombre.

Ante este ataque sicarial, Javier Marroquín, secretario de Gobierno del municipio, anunció que se ofrece una recompensa de hasta 70 millones de pesos para quien brinde información que ayude a esclarecer este hecho y a la captura de las personas que cometieron este atroz crimen.

“En este momento el norte del Valle pasa por problemas de orden público. Las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse de un choque entre bandas delincuenciales” expresó Marroquín.

El funcionario agregó que ayer después de lo sucedido arribarán a esta localidad, un grupo de investigadores de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia: