Nueva audiencia para Laura Moreno y Jessy Quintero este martes

Tabla de contenido

Mucho se ha especulado frente al caso de Luis Andrés Colmenares Escobar quién falleció el 31 de diciembre de 2010 en circunstancias extrañas en el Parque el Virrey en el norte de Bogotá.
A este caso se le atribuye la presunta participación de Laura Moreno y Jessy Quintero al momento de tener conocimiento de lo que pasó ese día, sin embargo, y después cuatro años de largos procesos judiciales. Este martes está fijada la audiencia en la cual la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá emitirá el fallo de segunda instancia en el proceso.

Ante eso, el padre de Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, expresó por medio de su cuenta de Twitter que llegará a la diligencia judicial “preparado emocional y físicamente” para escuchar la decisión. “Solo he pedido justicia”.

La audiencia será presidida a las 9:00 a.m. en la que se conocerá el fallo con ponencia del magistrado José Joaquín Urbano Martínez.

Recordemos que con anterioridad el Tribunal Superior, en el proceso de Carlos Cárdenas, concluyó que la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar no fue un accidente sino que se trató de un homicidio. Sin embargo, consideró que no se presentaron evidencias para determinar al autor o coautores.

Comparte
Facebook
Twitter