45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Nueva masacre en Ambalema, Tolima, deja cuatro personas muertas, dos de ellas por ser testigos directos del homicidio

Categorías

Colombia

Nueva masacre en Ambalema, Tolima, deja cuatro personas muertas, dos de ellas por ser testigos directos del homicidio

Una nueva masacre enluta a los habitantes de Ambalema, Tolima, que deja como saldo cuatro victimas fatales, dos de ellas porque fueron testigos directos del homicidio perpetrado con anterioridad.

Ante el hecho que todavía es materia de investigación, las autoridades en cabeza del coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Tolima han anunciado que: “Son cuatro víctimas a manos de la delincuencia que fueron ultimados en este sector del departamento. Dos de las personas venían andando en motocicleta. La tercera y cuarta persona iban por el sector y por ser testigos de lo ocurrido fueron ultimados”.

Ante este suceso se ha generado mucho temor entre las personas por ser el segundo atentado en la misma semana, además, de un triple homicidio que fue confirmado por las autoridades en la vereda La Trinidad, del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal, Tolima.

En este caso fueron hallados los cuerpo con impactos de bala de arma de fuego y se conoce que dos de ellos son de nacionalidad venezolana y el otro oriundo del departamento del Huila.

Comparte esta noticia: