el día de ayer en horas de la mañana, un niño de tres años que se encontraba jugando en una aldea en India, se cayó a un pozo de 30 metros en el cual tuvieron que pasarle oxigeno por entre un tuvo y estarlo monitoreando con dos cámaras que introdujeron los rescatistas para que no pasara nada.
Los hechos ocurrieron en uno de los cultivos de la familia, pues el padre para facilitar un poco el trabajo, decidió crear un pozo en el que el niño cayó, sin embargo, cuando se supo del accidente más de 90 funcionarios de socorro, Ejército y Policía, acudieron al sitio para poder realiza las labores de rescate lo antes posible y sacar al pequeño con vida.
Ante este grave accidente, las autoridades manifestaron que la labor de rescate duro ocho horas para poder sacar con extremo cuidado al menos sin lastimarlo, situación que se logró al final tras atarlo a una cuerda.
Video: Minor falls into a deep #Borewell in #Dhariyai village under #Nibohara police limits of #Agra district. Rescue operation under way. pic.twitter.com/nlkOEJAawx
— TOI Agra (@TOIAgra) June 14, 2021
95 फीट गहरे बोरवेल में गिरे 3-1/2 वर्षीय शिवा की सूचना पर तत्काल कार्यवाही करते हुए टीमें गठित कर पुलिस टीम, सेना पुलिस, एनडीआरएफ टीम, एसडीआरएफ टीम सहित अन्य टीमों के संयुक्त ऑपरेशन द्वारा अथक प्रयास करते हुए मात्र 8 घंटों में बच्चे को सकुशल बाहर निकाला।#UPPolice pic.twitter.com/lyADPhlViM
— AGRA POLICE (@agrapolice) June 14, 2021