45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Palacio de Justicia en Facatativá fue incendiado por manifestantes

Noticias Recientes

Colombia

Palacio de Justicia en Facatativá fue incendiado por manifestantes

Graves hechos de orden público ocurrieron la noche del dia lunes en Facatativá, Cundinamarca, cuando un grupo de manifestantes, comenzaron a lanzar piedras y además, le prendieron fuego al Palacio de Justicia.

Los videos de este hecho vandálico,  fueron compartidos a través de redes sociales en los que ciudadanos del municipio de Cundinamarca mostraron su inconformismo frente a la quema del edificio municipal, así como también de los diferentes bloqueos que se registran en varios puntos.

Por otro lado, otro de los municipios que también se vio afectado por esta ola e violencia, fue Madrid, Cundinamarca en donde varios encapuchados también prendieron fuego a la estación de Policía Nacional en el barrio el Sosiego, afectando también algunas ambulancias presentes en el sector.

Comparte esta noticia: