45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Pantera negra se pasea por los barrios de The Spring en Dubai

Categorías

Colombia

Pantera negra se pasea por los barrios de The Spring en Dubai

El día de ayer un enorme felino sorprendió a los habitantes del barrio The Spring, Dubai, tras pasearse como si nada por la zona residencial, una de las ciudadanas logró captar al animal al parecer en el patio de su casa.

Tras recibir el llamado de la ciudadanía, la policía de de Dubái que se está realizando una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del felino y asi poder para capturarlo, luego de andar paseando por una de las siete entidades de Emiratos Árabes Unidos.

Ante la situación de aparente peligro, las autoridades le pidieron a la comunidad que tuviera todas las precauciones posibles para que ninguno fuera a resultar lastimado ya sea en el intento de captura o de huida.

“La policía de Dubái tranquilizó a los habitantes hoy diciéndoles que tomaba todas las medidas necesarias para reducir el posible peligro contra las personas relacionado con el animal salvaje atisbado”, tuiteó el servicio de comunicación del emirato.

 

Comparte esta noticia: