Para la reactivación económica en el Pacífico vallecaucano, llegó el primer vuelo comercial a Ladrilleros

Tabla de contenido

Para poder ayudar a la reactivación económica en Colombia y sobretodo en el Pacífico vallecaucano, llega una excursión de jóvenes provenientes de la capital de país para deslumbrarse con el maravilloso paisaje e historias que les traerá Bahía Málaga y sus comunidades.

Ante esta noticia, y tras la llegada del primer vuelo comercial a Ladrilleros, todos sus habitantes se encuentran emocionados ya que esto será el primer paso para volver a reactivar la economía que esta por el suelo después de la pandemia mundial que llegó hace un año.

Quien tuvo la fortuna de llevar esta alegría fue la empresa Taxi Aéreo de Caldas, TAC, con matrícula HK 4636 que logró transportar a más de 60 jóvenes que compartirán con las comunidades en los próximos días.

Según Jhon Janio Álvarez, de la Reserva Aguamarina y de Asoturpacífico, este vuelo es un impulso a las más de 1.200 personas que viven del turismo en ese sector, además, se conoce que los turistas fueron atraídos, por la temporada de ballenas que está a punto de comenzar en las cálidas aguas del parque nacional natural Uramba – Bahía Málaga.

Comparte
Facebook
Twitter