45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Partido entre el Atlético Nacional y el Independiente Medellín será jugado a puerta cerrada

Categorías

Colombia

Partido entre el Atlético Nacional y el Independiente Medellín será jugado a puerta cerrada

Por parte del alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, se anunció el pasado 10 de junio que uno de los eventos de reapertura económica sería el partido entre el Atlético Nacional y el Independiente Medellín, que se llevaría a cabo este sábado.

Ese mismo 10 de junio, Quintero dijo que: “Vamos a ver si podemos que la misma empresa (del partido de la selección) sea la que maneje la logística de bioseguridad y otras variables. Vamos a tener 10.000 personas y estamos mirando si solo es un partido o un cuadrangular con los demás equipos paisas”.

Sin embargo, al realizar la verificación y la consulta con la alcaldía de Medellín y el Instituto de deportes y recreación de Medellín (Inder), quien es el encargado de los tramites y el préstamo del Atanasio Girardot, ambos entes confirmaron que no se realizó ninguna reserva para el día de mañana.

Otras de las personas que confirmaron que no se llevaría a cabo este encuentro serías las personas de prensa de los respectivos encuentros, además, para ese día se conoció que el Atlético Nacional tiene programado un partido de pretemporada contra Águilas Doradas. Así lo manifestó BLU Radio.

Comparte esta noticia: