Frente al asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón, quien fue encontrado en el río cauca y su moto incinerada en uno de los puntos de bloqueo de una de las salida de la ciudad de Cali, su esposa Leidy Johanna Londoño manifestó que lo habían atacado por el simple hecho de ser policía.
Leidy Johanna Londoño, en una conversación que tuvo en Sigue La W, manifestó que hasta el momento no ha tenido noticias sobre los responsables del asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón, quien apareció con signos de tortura con un disparo de fusil que fue el que le quitó la vida.
Ante este lamentable hecho, Londoño expreso en La W que “no he tenido noticias como tal de los culpables. Él patrullaba en la estación del Hormiguero y allá siempre fue muy tranquilo, como él vivía en Cali, tenía que pasar por lugares feos para llegar a casa, además, tenía unos días de permiso y cada vez los aplazaba más por el tema del transporte porque las salidas de Cali estaban cerradas. Siempre tuvo miedo a esos bloqueos”.
Además también expresó que su esposo, siempre fue muy tranquilo y humilde, además también dijo que los manifestantes la están cogiendo contra la policía que lo único que hace es cuidarlos y velar por la seguridad. “A él lo mataron por ser policía”.
También señaló que “una persona me contó cómo habían sido las cosas y que él pasaba por ahí y que lo pararon para requisarlo. Se dieron cuenta que era policía y le dieron de una un tiro. Luego lo llevaron a un CAI y allá lo quemaron”.