Un policía de la ciudad de Denver, Colorado en Estados Unidos, no estaba de acuerdo con la vacuna para contrarrestar el virus que se convirtió en pandemia mundial, por eso nunca se la dejo aplicar y terminó falleciendo por esta enfermedad.
Daniel “Duke” Trujillo, de 33 años de edad, era ayudante del ayudante del alguacil en Denver, ante la aplicación masiva que se estaba realizando a sus compañeros y gente civil, Trujillo se refirió en sus redes sociales a esta y dijo
“Me la pondré cuando empiecen a crecer apéndices en la frente”.
Sin embargo, se conoce que también publicó el video de un marine que renegaba de la vacuna. Junto a la grabación, el oficial Trujillo escribió: “Me la pondré luego, cuando empiecen a crecer apéndices en la frente”. También había cambiado la foto de su perfil con el mensaje “tengo un sistema inmune”.
El uniformado, que sirvió 7 años a la institución, murió dos semanas después que su compañero James Herrera, de 51 años, también contagiado con COVID-19.
It is with great sadness that we share 33-year-old Denver Sheriff Deputy Daniel “Duke” Trujillo passed away last evening from COVID-19 complications. We ask that you keep his family in your thoughts and prayers and respect their privacy during this difficult time. pic.twitter.com/FACuhzgy9d
— Denver Sheriff (@DenverSheriff) May 27, 2021