45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Por amor a Rocky fundación que quería adoptar 30 gatos y les llegaron 400 al apartamento

Noticias Recientes

Colombia

Por amor a Rocky fundación que quería adoptar 30 gatos y les llegaron 400 al apartamento

Por amor a Rocky, es una fundación sin ánimo de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y adopción responsable de perros y gatos en estado de maltrato o abandono en la ciudad de Bogotá.

El caso se conoció cuando su fundadora Sheryl Saiz, quiso adoptar a 40 gaticos en condiciones deplorables para así poderles dar un mejor estilo de vida y buscarles el mejor hogar para que recibieran amor y atención a sus cuidados.

Sin embargo, a su apartamento en Bogotá llegaron 400 felinos que venían en condiciones lamentables desde la ciudad de Valledupar, en el platón de una camioneta. Ante la situación Sheryl y su amiga Nicol buscan ayuda para poder mantener y sobre todo buscarles un hogar a estos animalitos.

Al llegar la camioneta, ellas se llevaron una dolorosa sorpresa cuando vieron la condición de los animales, que soportaron un viaje de 18 horas  sin que ninguna autoridad competente se diera cuenta de la grave irregularidad.

“Una gata parió, pero los bebés desafortunadamente estaban muertos”, contó Nicol, que agregó que encontraron unos “50, 55 gatos muertos”.

“Se encuentran partes de gatos, patas, cola, prácticamente me atrevo a decir que los iban a vender porque escuché: ‘ese gato que está bien vale 80 mil pesos’”, sostuvo Sheryl, que logró rescatar a 200 de ellos.

Ante la situación, ya muchas fundaciones se pusieron en contacto con Sheryl para poder ayudar

“muchas fundaciones me están ayudando a llevárselos, yo la verdad no puedo tener tantos gatos en mi apartamento. Sé que voy a tener muchísimos problemas, pero necesito ayuda de todas las personas que quieran ser hogar de paso, que quieran donar”.

Si usted está interesado en ayudar a Sheryl y su fundación, puede contactarla a través del número 3193020540 o por medio de su cuenta en Instagram @poramorarocky1.

 

Comparte esta noticia: