45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Prepárense estos son los barrios que se quedarán sin luz este viernes 16 de julio en Bogotá

Categorías

Colombia

Prepárense estos son los barrios que se quedarán sin luz este viernes 16 de julio en Bogotá

Por mantenimiento en las redes eléctricas de la empresa de Enel-Codensa, algunos de los barrios de la ciudad de Bogotá presentarán corte de energía al menos durante 24 horas, es por eso que se les informa a los ciudadanos para que no los coja desprevenidos.

Asimismo, la empresa hace la recomendación para que desconecten los electrodomésticos y así evitar cualquier daño cuando se reanude el servicio eléctrico ya que este llega con un voltaje demasiado alto.

Además, de tener especial cuidado los alimentos en el refrigerador ue se puedan dañar, ya que estos daños comenzarán sus reparaciones y mantenimiento en horas de la mañana, pero se puede extender el tiempo que indica la empresa en solucionar le problema.

Acá le mostramos la lista de los barrios que se verán afectados, mirela con detenimiento para que después este corte no lo coja por sorpresa.

Cortes de luz 16 de julio.PNG
Cortes de luz 16 de julio (2).PNG
Cortes de luz 16 de julio (3).PNG
Cortes de luz 16 de julio (4).PNG
Cortes de luz 16 de julio (5).PNG
Cortes de luz 16 de julio Foto www.enel.com.co.PNG

Comparte esta noticia: