Durante este fin de semana ocurrió un hecho insólito en Apartadó, Antioquia, ya que en video quedó registrado como un hombre entra a la casa de una joven universitaria e intenta abusarla sexualmente.
Gracias al video e 11 minutos que fue difundido por redes sociales, el agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, asimismo, el coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de Policía de Urabá, dijo que
“Conocimos un video que circuló por redes sociales donde denunciaba, en el municipio de Apartadó, la intención de un sujeto que ingresa de manera ilegal al interior de una residencia e intimida, forcejea, amedrenta a una joven y muy posiblemente su intención era abusar sexualmente de ella. La joven logra escapar del asedio de este sujeto y este escapa del lugar de los hechos”.
Ante la denuncia, se supo que oras después de presentarse este caso de abuso, la Policía en Apartadó dio con el paradero del presunto victimario, quien, según su familia, tendría problemas mentales.
“Al conocer de estos hechos, se inicia la búsqueda de este agresor. Inicialmente a la víctima se le recibe la denuncia correspondiente y en la búsqueda de ese sujeto es ubicado posteriormente en su residencia, quien efectivamente es individualizado y en diálogo con la familia aporta algunos antecedentes clínicos, médicos, donde este joven, al parecer, sufre de unos problemas mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico donde estuvo internado por varios meses”, detalló Puentes.