45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Relevo de la antorcha olímpica en los Olímpicos Tokio 2020 se realizarán a puerta cerrada

Categorías

Colombia

Relevo de la antorcha olímpica en los Olímpicos Tokio 2020 se realizarán a puerta cerrada

Este año los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, harán algunas partes del relevo de la antorcha a puerta cerrada, por la pandemia del Covid-19 que se esta viviendo en el mundo entero.

Este relevo comenzará el día 9 de julio en el que se llevará a cabo esta ceremonia con las condiciones antes mencionadas, durante los ocho días que estará en la capital de acuerdo con las medidas de bioseguridad implementadas en el país.

La AFP Koichi Osakabe, un alto cargo del gobierno de Tokio, manifestó que “Organizaremos cada día una ceremonia en el lugar donde termine el relevo (previsto) de la jornada”. Asimismo, se saben que los cambios que se están realizando van a afectar sobre todo a los tramos del relevo situados fuera de los 23 distritos centrales de Tokio.

Además, se conoce que la llama entrará en el nuevo estadio olímpico de Tokio el 23 de julio después de haber pasado por los 47 departamentos de Japón, siendo este el espacio para algunas autoridades locales han prohibido el relevo en la vía pública y se realizarán ceremonias a puerta cerrada en parques u otros espacios reservados.

Según la prensa local, el aumento de casos en Tokio y la preocupación por la variante Delta hacen que las restricciones probablemente se prolonguen hasta los Juegos.

Comparte esta noticia: