Rescatan bebé que cayó a las vías del metro en Wuhan, China

Tabla de contenido

El accidente se registró cuando la mamá del pequeño de dos meses estaba empujando el coche por la puerta, sin embargo, el bebé cayó en la brecha entre un tren subterráneo y el andén, el domingo, en la ciudad de Wuhan, China.

Ante el accidente, Tu Yu, uno de los miembros del personal fue avisado por la comunidad sobre el accidente y rápidamente se movilizó para activar los protocolos de seguridad y la parada de emergencia del tren luego de dar informe a la sala de control.

“En ese momento, estaba pensando que no se debía arrancar el tren, de lo contrario el bebé estaría en peligro. Lo que me preocupaba era que si el bebé se quedaba en la vía del tren por mucho tiempo podría haber muchos accidentes”, dijo Tu Yu.

Asimismo, un hombre llamado Li Junjie, que se movilizaba en el tren para su casa logró rescatar al bebé después de varios intentos y salir exitosamente de las vías fuera de peligro.

“No pudimos alcanzar al bebé en la plataforma, y el espacio era demasiado estrecho para bajar directamente. Más tarde, descubrí que el espacio era un poco más ancho en la puerta de seguridad, por lo que decidí intentarlo. Cuando bajé y recogí al bebé, lo encontré sano y salvo, y me sentí aliviado “, dijo Li Junjie.

Comparte
Facebook
Twitter