45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Se comenzó a realizar la intervención de la vía Pereira – Marsella

Categorías

Colombia

Se comenzó a realizar la intervención de la vía Pereira – Marsella

Esta calzada se encontrará cerrada aproximadamente durante un mes, para realizarle la intervención que necesita y volver a habilitar la vía Pereira – Marsella, donde se destruyó el recolector de aguas Box Culvert.

Ante esta situación, Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda expresó que ya se han conocido varias afectaciones en la vía por lo que ha obligado a generar varios cierres durante este año.

Es por eso que los recursos para poder agilizar la obra lo más rápido, fueron gestionados casi de inmediato y así lograr avanzar en la reconstrucción y habilitación de este tramos vial.

Por ende, la Secretaría de Infraestructura de Risaralda aseguró que continuarán realizando mantenimiento en las vías alternas de acceso a Marsella, que se han tenido que usar como alternativa para lograr el acceso desde hace varios meses debido al deslizamiento de tierra que se registró en el sector de La Porcelana.

Comparte esta noticia: