45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Se debe mantener el cierre nocturno del corredor vial del alto de la Línea entre las 12:00a.m. y las 5:00 a.m., hasta el próximo 15 de agosto

Noticias Recientes

Colombia

Se debe mantener el cierre nocturno del corredor vial del alto de la Línea entre las 12:00a.m. y las 5:00 a.m., hasta el próximo 15 de agosto

Frente a los cierres que se están realizando en la vía del alto de la Línea, Invías ha manifestado que tras realizar varios estudios a la altura del kilómetro 38+900 de Bellavista en la vía Calarcá – Cajamarca, se realizará un cierre nocturno del corredor entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m., hasta el próximo 15 de agosto.

Ante este cierre que podría perjudicar a más de uno el director técnico del Invías, Guillermo Toro, dijo “la prórroga del cierre nocturno de corredor se realiza en consideración a los temas de orden público que sucedieron en el país, específicamente entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”.

Asimismo, se manifestó que este cierre no se hará durante los días festivos para no perjudicar a los viajeros  del 12 al 14 de junio, ni del 3 al 5 de julio. Tampoco aplicará en los días festivos del 20 de julio, 7 de agosto ni el 14 de agosto, previo al puente que culmina el 16 de agosto.

Mientras esté en operación el cierre, los vehículos livianos, de carga pesada y de transporte de pasajeros podrán circular por el alto de Letras.

Finalmente, el Invías recordó las vías alternas que tienen los usuarios de la vía:

– Desde Bogotá: calle 80 – La Vega – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales – Pereira – Armenia o La Paila.

– Desde Cundinamarca hacia Quindío: Cundinamarca – Boyacá – Llanos Orientales – Huila – Caquetá – Putumayo – Tolima – Quindío.

– Desde Cundinamarca hacia Risaralda: Cundinamarca – Boyacá – Llanos Orientales – Huila – Caquetá – Putumayo – Tolima – Risaralda.

Comparte esta noticia: