45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Se han revelado nuevas imágenes de Timothy Alan Livingston, entre las víctimas se encontraba un niño transgénero.

Categorías

Colombia

timothy alan

Se han revelado nuevas imágenes de Timothy Alan Livingston, entre las víctimas se encontraba un niño transgénero.

Han surgido nuevas imágenes de Timothy Alan Livingston, el hombre estadounidense de 36 años que fue descubierto el pasado fin de semana en un hotel del barrio El Poblado de Medellín, en compañía de dos menores. Uno de los detalles recién revelados es que una de las víctimas es un niño transgénero. Además, se ha destacado que, a pesar de haber sido retenido durante 12 horas, el extranjero nunca fue llevado ante un fiscal para solicitar una medida de aseguramiento preventiva.

En las redes sociales, se han difundido nuevas fotografías del individuo, quien ya ha regresado a La Florida, Estados Unidos. Por otro lado, la Alcaldía de Medellín ha tomado medidas como la prohibición del trabajo sexual en los parques de El Poblado, el Lleras y Provenza, así como la reducción del horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos en esa zona hasta la 1:00 de la mañana.

Comparte esta noticia: