Sir Armando Álvarez funcionario de la red de salud fue asesinado en Cali

Tabla de contenido

El hecho se registro el barrio Antonio Nariño, de la comuna 16 en el oriente de Cali, después de haber salido del hospital Carlos Holmes Trujillo, en dónde laboraba.

Sir Armando Álvarez, subgerente administrativo de la Red de Salud ESE Oriente, fue victima de un atentado sicarial, en el que le dispararon logrando así que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Ante lo ocurrido Miyerlandi Torres, expresó un mensaje a través de su red social Twitter para amigos y familiares del subgerente, lamentando lo ocurrido.

“Desde la Secretaría de Salud de Cali repudiamos los hechos, los cuales condujeron a la muerte a nuestro compañero y amigo Sir Armando Álvarez”.

Además también se pronunció ante los actos vandálicos

“la violencia está en contra de los principios de nuestra vocación. Pido a las autoridades que se esclarezcan prontamente los hechos, para que se conozca la verdad de lo que sucedió”.

“Han sido situaciones complejas en los últimos días, especialmente en el oriente de la ciudad donde se han vandalizado ambulancias y se ha entorpecido en varias ocasiones la labor de la misión médica”, puntualizó Torres.

Comparte
Facebook
Twitter