Soldados israelíes asesinaron en Cisjordania a una mujer que intentó atacar a varios militares

Tabla de contenido

Soldados israelíes asesinaron en Cisjordania a una mujer que intentó atacar a varios militares, en el que con un carro intentó arrollar a varios soldados, así como también intentar herirlos con un cuchillo.

Información compartida con los medios de comunicación, manifestaron que en este ataque también se manifestó la aviación israelí en la que realizó varios ataques aéreos contra la Franja de Gaza, después de que lanzaran balones incendiarios desde el territorio palestino.

Es por eso que el ministro palestino confirmó que la muerte de la mujer se produjo cerca Ramala, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel , asimismo se conoció que varios militares expresaron que “Una agresora llegó en su automóvil e intentó arrollar a varios soldados (…) salió del vehículo con un cuchillo (…) los soldados respondieron disparando”.

Sin embargo, otro de los ataque que se registró este miércoles fue de nuevo contra la Franja de Gaza, después de que fueran lanzados balones incendiarios desde el territorio palestino al sur de Israel.

Ante este ataque se conoció por parte de los palestinos que la aviación israelí apuntó a al menos un sitio al este de Jan Yunis, una ciudad al sur de la Franja de Gaza, uno de los enclaves más pobres y que solo cuenta con dos millones de habitantes.

Esto se convirtió en el primer ataque que realizan las fuerzas militares de Israel contra el territorio palestino, controlado por los islamistas de Hamás, después de que se anunció el fin del gobierno de Benjamin Netanyahu, este domingo en Israel.

Asimismo, y ante estos combates de nuevo, Estados Unidos y la ONU llamaron a la moderación de las manifestaciones polémica que se están viviendo tras que el nuevo gobierno israelí de Naftali Bennett.

Comparte
Facebook
Twitter