45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Taxista acusado de secuestro en Cali, dio su versión de los hechos y ahora está amenazado

Categorías

Colombia

Taxista acusado de secuestro en Cali, dio su versión de los hechos y ahora está amenazado

Hace días se conoció la denuncia de una mujer a través de redes sociales, en la que junto a la foto de implicado, manifestaba que había sido secuestrada por el conductor de un taxi en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

La mujer que dice fue secuestrada en el barrio La Flora, norte de la ciudad, asimismo se conoció que la supuesta víctima “es una mujer de pelo negro”, en la cual se ve supuestamente en una imagen resistiéndose a subir a un taxi cuyas placas quedaron en evidencia, y con la presencia varios hombres, uno de ellos intentando ingresar al vehículo.

Ante la gravedad de los hechos y la imagen que se hizo viral en redes, el conductor quien se reserva el nombre por seguridad, salió a desmentir lo sucedido y dar una explicación a la ciudadanía quien está furiosa con el.

“Yo recogí a dos muchachos y una muchacha, ellos son amigos y, al parecer, estaban trasnochados porque habían estado de rumba. Ellos la invitaron a ir a otra parte y aunque ella no quería accedió a subirse”, dijo el afectado.

Ante este caso, varias personas del sector que grabaron lo sucedido, dieron aviso a la policía  quienes se lograron comunicar con el taxista y él, a su vez, les explicó la situación.

“Los llevé al barrio Salomia, ella ya se bajó tranquila con ellos. A las autoridades les informé y los llevé al sitio donde dejé a los muchachos, ellos hablaron y aclararon la situación. Me dijeron que me podría retirar sin ningún inconveniente”, indicó.

Por otro lado, el taxista que ya fue puesto en boca de todos teme por su vida y la de su familia, debido a los comentarios que ha podido evidenciar a través de redes sociales y pide que se deje de compartir información falsa, ya que esto puede poner en peligro su integridad.

Comparte esta noticia: