El sábado en la noche, se estaba llevando a cabo un concierto en la ciudad de Miami Gardens (Miami, estado de Florida), en el cual se registró un tiroteo pasada la medianoche que dejó al menos dos personas muertas 25 más heridas.
El hecho se registró en una salida de la localidad, pues según testigos, tres hombres de los cuales aun no se conoce su identificación se bajaron de una camioneta con fusiles de asalto y abrieron fuego contra la multitud, así lo informó jefe de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.
“Creemos que se trata de un acto de violencia armada selectiva”, ha declarado Ramírez posteriormente en rueda de prensa recogida por el ‘Miami Herald’. “Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde”, ha añadido. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.
I am at the scene of another targeted and cowardly act of gun violence, where over 20 victims were shot and 2 have sadly died. These are cold blooded murderers that shot indiscriminately into a crowd and we will seek justice. My deepest condolences to the family of the victims.
— Alfredo “Freddy” Ramirez III (@MDPD_Director) May 30, 2021