Toque de queda en Cali y Valle del Cauca

Tabla de contenido

Tras la nueva jornada de protestas y manifestaciones que se están registrando en varias partes del territorio nacional, Clara Luz Roldán gobernadora del Valle y Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, decretaron toque de queda esta noche hasta el día de mañana 29 de mayo del 2021.

La medida se implementará en todo el departamento del Valle a partir del día de hoy viernes a las 7:00 de la noche e irá hasta el próximo sábado 29 de mayo, hasta las 5:00 de la mañana.

Cabe mencionar que esta nueva jornada de protestas tras cumplirse un mes del paro nacional ha dejado varios problemas de orden público en Cali y el Valle del Cauca, pues ya se han registrado docenas de heridos y varios muertos, además de bloqueos de vías y daños a la infraestructura.

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina precisó que es importante que se siga retomando el diálogo para encontrar una salida concertada a la crisis que se vive en el país.

Además, indicó que el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía saldrá a las calles a frenar los actos de vandalismo.

Comparte
Facebook
Twitter