45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

‘Tu mano Aval’ estaría estafando a los ciudadanos en nombre del Grupo Aval

Noticias Recientes

Colombia

‘Tu mano Aval’ estaría estafando a los ciudadanos en nombre del Grupo Aval

‘Tu mano Aval’ o “Tu mano financiera Aval”, son dos empresas de personas estafadoras que llaman en nombre del Grupo Aval ofreciendo créditos las personas a través de las redes sociales, llamadas o mensajes de texto, con el motivo de hacerlos hacerlos y robarlos.

Entre las condiciones que exigen estos supuestos ladrones, es la de pedir una consignación dinero bajo la excusa de falsos seguros obligatorios  para “destrabar y consignar” los desembolsos que le ofrecieron a sus clientes, pero es simple fachada para robar a la ciudadanía.

Ante la cantidad de denuncias y reclamos que esta recibiendo la empresa del Grupo Aval, la holding aclara que ninguna de sus empresas se llama así y que tampoco solicitan dinero como requisito para desembolsar créditos aprobados o prestaos solicitados.

Es por eso, que mediante un comunicado la empresa dice: “Hacemos un llamado al público para que esté alerta y evite entregar sus datos personales o dinero por falsos trámites. Así mismo, invitamos a quienes hayan sido víctima de esta modalidad delictiva a denunciar estos hechos ante las autoridades. En caso de dudas, los invitamos a comunicarse de manera directa a través de los canales oficiales de los Bancos Aval”.

Comparte esta noticia: