45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Último bloqueo del Valle del Cauca ya fue levantado por las autoridades

Categorías

Colombia

Último bloqueo del Valle del Cauca ya fue levantado por las autoridades

El día de hoy se levantó el último bloqueo en la madrugada, logrando así despejar así todas las vías del Valle del Cauca, permitiendo el paso de los vehículos en general, ya que anteriormente estas tenía barricadas imposibilitando el paso de los ciudadanos que se movilizan por ese sector.

Este domingo, un gran número de policías hicieron presencia en el sector para poder hacer el control de social y retomar la habilitación de la vía que estaba interrumpida por varios manifestantes que habían colocado palos, piedras tierra y demás.

“Desde las 4:00 de la madrugada estamos interviniendo el último punto de bloqueo que teníamos en las vías del departamento del Valle. Un bloqueo que duró más de 50 días, traumatizando este importante eje vial”, confirmó el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que durante la realización de este operativo no se registraron alteraciones de orden público ni capturas.

Comparte esta noticia: