Una persona fue asesinada en medio de los enfrentamientos en el oriente de Cali

Tabla de contenido

Tras los enfrentamientos registrados en las últimas horas el sector de Puerto Maderas del barrio Calipso al oriente de Cali, autoridades confirman que un joven de 21 años perdió la vida, sin embargo, se dice que  podrían ser más las víctimas y los heridos que hasta el momento suman dos.

Los tiroteos de la noche del 22 de mayo en Calipso se prolongaron durante varias horas. Uniformados reportaron estar acorralados, mientras que los manifestantes denunciaron que eran atacados.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, dijo que el joven “estaba en el sitio, fue impactado con arma de fuego. No dice el reporte de la Fiscalía datos adicionales; que está en un proceso de averiguación”.

Hasta el momento se conoce que la víctima fatal fue Jhon Erick Larrahondo, ante esto Rojas dijo “Al final de la tarde noche se presentó el primer homicidio, dos personas heridas nos reporta el sistema de salud. Se habla de otras personas pero hasta ahora no tenemos confirmación de la Fiscalía”.

Los hechos sucedieron cuando grupos de personas que tienen armas de fuego y la Fuerza Pública iniciaron confrontaciones armadas., Según lo que dice el funcionario, hay un nuevo actor en el conflicto aún no ha sido identificado y posiblemente no haría parte de la protesta social.

“Con estos dos grupos que se identificaron allí, uno de ellos el que está en el sector Puerto Maderas, que en esta semana manifestaron que ellos ya no continuaban con ese punto de presión por la presencia de otro grupo que llegó a la zona que no está plenamente identificado pero que es el que está activando la confrontación con la Fuerza Pública”.

 

Comparte
Facebook
Twitter