45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Vacaciones del gobernador Mauricio Aguilar son criticadas fuertemente en redes sociales

Categorías

Colombia

Vacaciones del gobernador Mauricio Aguilar son criticadas fuertemente en redes sociales

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, está en la mira de la ciudadanía por las vacaciones que había solicitado el 14 al 16 de julio, además se le juntó con un permiso laboral especial que tenía y que iba a ser remunerado.

Ante esto, se supo que tanto las vacaciones como el permiso serán remunerados, situación que indignó a la ciudadanía. Ante eso, Óscar Durán, jefe Jurídico de la Gobernación, explicó que el tiempo remunerado fue autorizado y avalado por el Ministerio del Interior.

Por otro lado, y respecto al permiso Aguilar habría emitido un comunicado en donde manifestaba que ya no necesitaba el permiso por que iba a estar de vacaciones esos días, casó que Dura también explicó que todo trabajador, siendo servidor público, tiene derecho al periodo de descanso.

Finalmente, y ante la polémica, el gobernador se tomará sus vacaciones y dejará como el  delegado a René Rodríguez, secretario de Infraestructura.

Comparte esta noticia: