EPS Sanitas dispondrá de un equipo de 36 vacunadores, con todo el respaldo y despliegue logístico, para aplicar 30.000 biológicos y, de esta manera, acercar aún más la isla a la inmunidad de la población contra Covid-19 para el retorno paulatino a la normalidad y la reactivación social y económica. Las personas únicamente deberán acercarse al punto de vacunación, ubicado en el Centro de Convenciones del Hotel Decamerón Isleño.
Se garantizará el acompañamiento permanente de las personas para informarles sobre el proceso, aplicar la vacuna, ubicarlas en un espacio dispuesto para su control y observación y entregar el carné de certificación del procedimiento. Es importante resaltar que los asistentes a estas jornadas estarán monitoreados en todo momento desde su ingreso, hasta su salida, por parte del equipo de profesionales de la salud y personal logístico, dispuestos para tal fin.
Juan Pablo Rueda Sánchez, presidente de EPS Sanitas, afirma que “Nos llena de orgullo llegar a San Andrés con este equipo y contribuir con la inmunización de la población a través de nuestra experiencia, procesos y personal altamente capacitado. Como EPS, nuestro mayor interés es velar por la salud de la población y, en este sentido, la vacunación contra el Covid-19 juega un papel fundamental para que los colombianos continuemos saliendo adelante”.
Con la presencia en estas jornadas de vacunación, EPS Sanitas reafirma su compromiso con los isleños y sus más de 26.100 afiliados de la isla, para seguir promoviendo la salud, el cuidado de las personas y el retorno a las actividades que permitan la reactivación económica de San Andrés.
Fuente: Dattis consultores de comunicación