Ante el partido de la copa Libertadores que se aproxima contra el River, el entrenador Marcelo Gallardo del equipo bogotano Santa Fe, anunció que tenia cinco casos de Covid-19 activos en su planta.
De los cuales tres son jugadores, uno es de planta administrativa y el otro hace parte del cuerpo técnico, afirmando “Luego de las pruebas realizadas el pasado domingo 16 de mayo como parte del protocolo de bioseguridad, los resultados arrojaron cinco casos positivos: tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otro del área administrativa”.
Además también dijo que “La cinco personas ya se encuentra en aislamiento y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución”.
Recordemos que River Plate sufrió un contagio masivo en su equipo y se queda sin jugadores para enfrentar al rojo, pues sumó seis casos de covid-19 a los 15 ya contagiados antes del Superclásico argentino contra Boca Juniors, y corre peligro de no poder completar la oncena para enfrentar el miércoles al elenco colombiano por la Copa Libertadores.
El entrenador Marcelo Gallardo tiene disponibles en este momento sólo diez jugadores para el partido de la Libertadores que se juega en Buenos Aires, pero entre ellos ningún arquero.