En Rusia, se registro un acto heroico al salvar la vida de de tres menores de edad del fuego que consumió la casa en el tercer piso, pues al parecer se encontraban jugando con un encendedor.
Este hecho se registro en la ciudad de Kostromá, Rusia, que ante el llamado de auxilio de los menores, los vecinos del conjunto se alertaron y fueron al rescate, pues los niños se encontraban encerrados bajo llave y tocó auxiliarlos por una de las ventanas que se encontraban abierta.
Sin embargo, las autoridades se están encargando de realizar las respectivas investigaciones a los padres de los menores, pues el mayor de los niños tiene 10 y no hay explicación del porqué estaban solos en casa.
Asimismo, los bomberos que fueron a atender la emergencia corroboran que el incidente ocurrió por la posible provocación al estar manipulando un encendedor ya que el menor de los tres hermanos se encontraba jugando con el y tuvo contacto con un sofá de la cocina.
Se conoció que controlar el fuego en su totalidad le tomó 40 minutos al equipo de bomberos. Afortunadamente las llamas no se extendieron, aunque la cocina quedó completamente destruida.