El ciclista colombiano, mediante sus redes sociales mostró cómo volvió a ser víctima de vándalos los cuales destruyeron el negoció que había arreglado arreglado, además prendido en llamas el establecimiento aun habian 5 jóvenes dentro, de los cuales dos son menores de edad.
La jornada de protestas realizadas el dia viernes en la ciudad de Cali, registró varios muertos, heridos, infraestructura dañada de diversos locales y entre esas la tienda de Járlinson Pantano, ubicado en el sector de Ciudad Jardín, sur de Cali.
Ante eso en la cuenta oficial de la tienda del ciclista se puede leer “Es la segunda vez que hemos sido vandalizados, han roto vidrios y no les bastó con prender en llamas lo que veían, dañando estanterías y acabando con lo que ya veníamos arreglando de nuevo”.
Mientras que en su cuenta personal realizó un video en el cual decía
“No entiendo de dónde sacan esto. Decirle a toda la gente que anda diciendo que mi tienda es una casa tortura, pues que vayan. Eso sí les puedo decir que estoy mamado de esta mier…, que cada vez que hay un paro se me metan a la tienda, estoy mamado de todo esto. Al final, lo único que están haciendo aquí es que esto se va a convertir en una guerra civil y desafortunadamente esto no puede pasar”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantano)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tienda Specialized Pantano (@tienda_specialized_pantano)