Warner Bros sólo hablará y dejará ver el Back 4 Blood en su conferencia del Domingo 13 de junio

Tabla de contenido

Warner Bros realizará una conferencia el próximo 13 de junio a las 4:00 p. m., en la que solo hablará de Back 4 Blood, la secuela espiritual de Left 4 Dead, pues la empresa tomó la decisión de no mostrar contenidos de otros juegos como Hogwarts Legacy o Suicide Squad.

Ante la noticia que fue confirmada mediante la red social de Twitter, muchos de los fanáticos han bajado sus expectativas pues no habrá información sobre juegos coo Hogwarts Legacy, Gotham Knights o Suicide Squad, los cuales están en desarrollo y su lanzamiento previsto para el años 2022. Por lo que la empresa se tomará su tiempo para dar detalles.

Asimismo el Summer Game Fest, también comentó en su red social especificando que en “la presentación de Warner Bros. Games es Back 4 Blood, no hay ningún evento separado”, por lo que no hay nada que esperar después d e la charla del juego anunciado.

Cabe destacar que en el Back 4 Blood se menciona que si habrá un nuevo gameplay, que estará dando más información sobre su jugabilidad cooperativa, sus mecánicas y los apartados que aún generan duda y expectativa en la comunidad.

Además, se tiene previsto que el lanzamiento del juego será el 12 de octubre para las consolas de PlayStation, Xbox y PC. Además.

Comparte
Facebook
Twitter