William Alexander Zapata profesor universitario fue hallado muerto en una reserva ecológica de Envigado

Tabla de contenido

William Alexander Zapata, un profesor de universidad, fue encontrado muerto en un abismo de una reserva ecológica de Envigado, luego de que hubiera desaparecido en inmediaciones del Salto del Ángel.

Los hechos se registraron el pasado 6 de junio, cuando Zapata salió de su casa para practicar el senderismo, pero nunca más lo volvieron a ver, ante la situación, su familia dio aviso a las autoridades quienes en en conjunto de la Policía, los bomberos y la comunidad, se pusieron en la tarea de investigar y encontraron el cuerpo sin vida del Biólogo.

Ante el hallazgo, el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos de Envigado le manifestó a Blu Radio que el profesor fue hallado sin vida en el fondo de un risco de aproximadamente diez metros de altura, en el que accidentalmente se había caído, pues no tenía evidencias de violencia y tampoco se manejó como hipótesis un posible suicidio

“Se segmentó el área, para así dividir las zonas en las que los Bomberos buscaban en una parte, la comunidad en otra y Policía en otra parte. Y aunque todos estábamos buscando, hay que reconocer que fue encontrado por personas de la comunidad”, mencionó el socorrista.

Es por eso, que después de realizar el respectivo rescate del cuerpo, este fue llevado a Medicina Legal para realizar la necropsia y determinar las causas de muerte y que sea entregado a sus familiares.

Comparte
Facebook
Twitter