45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Ya se encuentra habilitada la vacunación para taxistas en Bucaramanga y Floridablanca, Santander

Categorías

Colombia

Ya se encuentra habilitada la vacunación para taxistas en Bucaramanga y Floridablanca, Santander

Siguiendo con el plan nacional de vacunación, para poder inmunizar a toda la población colombiana, en bucaramanga y Floridablanca, le llegó la hora al gremio de los taxis, quienes serán parte de una vacunaton entre el 16 y el 20 de julio.

Siendo así, los conductores que se encuentren con 35 años o más, así como con comorbilidades, la alcaldía les ha realizado la invitación a que se vacunen en una jornada exclusiva para ellos que solo durará un día.

En Bucaramanga la vacunatón será este viernes 16 de julio en el coliseo Bicentenario a partir de las 8:00 de la mañana.

“Son 500 vacunas de Janssen las que se dispusieron para esta jornada especial de vacunación a taxistas que aún no se han vacunado o para aquellos que ya tienen una dosis y les hace falta completar el esquema de vacunación”, indicó Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

Por su parte en Floridablanca se realizará la vacunatón el próximo martes 20 de julio de 2021, en el punto de vacunación del supermercado Metro en el sector de El Bosque.

En donde em ambos lugares tendrán la fortuna de ser vacunados con las dosis de Janssen y segunda dosis de Pfizer y AstraZeneca.

Comparte esta noticia: