La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, contó que su ilusión de ser mamá casi se convierte en una realidad, pero su esposa Angélica Lozano perdió al bebé que esperaban, con solo once semanas de embarazo. La revelación la hizo en una entrevista concedida a la revista Bocas.
La mandataria capitalina reveló que la buena nueva llegó a sus vidas en diciembre de 2020, después de mucho tiempo de intentarlo, por lo que decidió tomarse una semana de vacaciones con la senadora para celebrar que su familia crecía.
Pero su salida del país a Costa Rica en enero no solo generó una serie de controversias, sino que justo esa semana aumentaron los casos de COVID-19 y Claudia López se vio obligada a regresar al país.
“Se armó todo este escándalo porque iba a parar en un momento en el que las cosas se pusieron peor de lo que esperábamos. Se puso muy difícil la situación en Bogotá, tuvimos que volver, la palera fue infinita y perdimos el bebé. Uno, en todo caso, nunca sabe si finalmente iba a pasar, pero es difícil tener un bebé en medio de semejante palera. Eso fue muy doloroso. Yo no me he repuesto porque el dolor es proporcional a la ilusión. Fue muy duro”, reconoció.
Tomado de: Noticias Caracol.