Kevin Bernal Alcalde de Girardota entregó 2600 kits escolares

kevin bernal

Tabla de contenido

En articulación con el sector privado, el alcalde de Girardota, Kevin Bernal, ha entregado hasta la fecha 2600 kits escolares.

“Prometimos en campaña la entrega de los kits escolares, y cumplimos con esta promesa de manera oportuna. Fuimos a cada escuela de la zona rural y le entregamos a nuestros niños estos kits”, explicó Bernal.

Kevin Bernal: Vamos a seguir apostándole a la educación de nuestros niños

Asimismo, el mandatario municipal destacó que esta iniciativa también fue extensiva para los estudiantes de la básica primaria de la zona urbana.

“Vamos a seguir apostándole a la educación de nuestros niños, porque esta propuesta la pidió mucho la comunidad en campaña y seguiremos adelante con la misma”, dijo Kevin Bernal.

Además, la Alcaldía del municipio de Girardota informó que esta iniciativa fue posible gracias al trabajo articulado con diversas empresas privadas que han decidido vincularse a esta loable causa.

Los kits escolares están compuestos por elementos esenciales como mochilas, útiles de escritura y cuadernos, los cuales están siendo distribuidos de manera equitativa entre los niños girardotanos.

Le puede interesar, Jorge Humberto Jerez: El Ejército no solo defiende al país, también brinda ayuda humanitaria

De acuerdo con Bernal, este es un paso significativo hacia la reducción de las barreras económicas que algunos estudiantes pueden enfrentar al acceder a la educación.

Comparte
Facebook
Twitter